Hola amigos, el domingo pasado salimos en el programa de Alaska y Mario de la MTV, el día que vinieron a nuestra tienda estuvimos conversando con ellos, muy simpáticos y risueños. Nos compraron una maravillosa camarera de los años 50, tenían que hacer un regalo especial a su amiga Silvia y fue la mejor elección.
Pasamos un ratito muy agradable, ya habían estado en más de una ocasión en ODALISCA MADRID y como se ve en el vídeo su amiga quedó realmente encantada con la preciosa camarera.
A partir del minuto 16:22 podéis ver el paso de Alaska y Mario por Odalisca.
| ||||||||
Ya lo vi y de paso pude conocerte a ti tambien Lola (muy Amélie,y muy guapa por cierto).
ResponderEliminarLa tienda está muy bonita, y el sofá de piel hace juego con una butaca orejera que tengo con reposapies.
Enhorabuena por tener clientes tan divertidos como ellos
Besitos
Muchas gracias Clara, qué amable mujer. Qué hermosa tiene que ser tu butaca orejera.
ResponderEliminarUn abrazo gigante preciosa.
Felicitaciones por esos clientes tan fashion ,,, espero pronto ir a Madrid y poder conocer tu tienda
ResponderEliminarCariños
Muchas gracias querida Angélica, si que tenemos clientes fashion y de todo tipo, si vienes a Madrid estaremos encantados de verte. Besicos.
ResponderEliminarLo vi en el blog de Lorena y me encantó ponerte voz.
ResponderEliminarYo no veo ese programa, pero al comentar Lorena que salía tu tienda, no me lo pensé. Además pasé un ratito muy divertido con el vídeo.
Me alegro que tengas clientes tan simpáticos y que aparte de hacer buenas compras hayas salido en la tele.
Besitos Lola
Enhorabuena!!! Vaya clientes tan chic!, aunque tu tienda no merece menos, con la cantidad de objetos maravillosos que contiene y el buen hacer de quién los vende.
ResponderEliminarBesinos
Que alegria me lleve cuando lo vi!!
ResponderEliminarMe encanta el programa y ellos!!
Tu tienda es fantastica! LLena de preciosidades, no me extraña que sean adictos a ella!!
Muchos besos!
Veronica
Gracias Beatriz, me encanta tener clientes simpáticos, la mayoría lo son la verdad y es una suerte poder compartirlo con amigas como tú, siempre tan agradable. Abrazos.
ResponderEliminarMil gracias trastuquillas, fue un momento divertido, siempre que han estado Alaska y Mario en nuestra tienda me han parecido muy majos, Mario es superdivertido.
ResponderEliminarBesazos amigas.
Pero bueno, la gran fama está llegando a ODALISCA, ya vislumbro la multitud de paparazzi en la puerta y vosotros- "¡no más fotos por favor!
ResponderEliminarOdalisca es un icono en el mundo de las antigüedaes y el universo entero debe saberlo, vamos que ya se está emterando jajaja.
¡Enhorabuena!
Gracias Verónica, nos alegra que te guste la tienda, quedas invitada. Besicos.
ResponderEliminarMeri, la fama cuesta y a nostros nos cuesta sudor y más sudor, sobre todo en estos días sofocantes jajaja.
ResponderEliminarBesos.
Claro que lo vimos!!! que suerte tener unos clientes así!!! :D
ResponderEliminarLa camarera preciosa y la tienda también, tenemos pendiente pasarnos un día...
Ay va! Yo vi un trocito haciendo zapping!No me digas que era tu tienda Lola, y lo mejor, que te he conocido sin enterarme, jajaja. Pues, la tienda me pareció muy bonita, con muchas cosas que me gustaron.
ResponderEliminarMe alegro de que hayas tenido la suerte de salir en la tele. A ver si otro día nos conocemos en persona!
Besos
Gracias Lady Vin y Marian guapas, me encantaría veros a las dos por aquí. será un lujo, muchos besos.
ResponderEliminarTienes una tienda perfecta para elegir un regalo con el que vas a quedar bien. Bueno yo estaría encantada con cualquier artículo, eché un vistazo y me gusta todo...
ResponderEliminarBienvenida Glory, muchas gracias por tus amables palabras, un abrazo.
ResponderEliminarChicos con razón ésta es mi tienda favorita del rastro, no solo porque compren personajes famosos que a más de dos y tres y muchos más he visto en Odalisca, sino por la calidad de los muebles, de los objetos... el buen gusto en este caso no está reñido con la fama.
ResponderEliminar¡¡Abrazos!!
Muchas gracias Carlos, siempre procuramos traer a la tienda los muebles y piezas más bonitos para vosotros.
ResponderEliminarUn abrazo.